25 agosto, 2019
by
in Sin categoría

Hoy os muestro lo acontecido en esta entrada de la mañana del sábado, un sábado en el cual las asociaciones se reunian para explicar todo lo que se hacia en Peñaranda, simplemente por hobbie y sin animo de lucro.

El que se acercara por los jardines a las 12.30 del sábado 24 de agosto pudo ver a diferentes asociaciones y explicando lo que se hacia. como la Asociacion de Ajedrez Mundy, que claro está se juega al ajedrez, tambien estaba la asociación de Radio Ayuda que con una banda de 40 metros pueden llegar a comunicarse hasta Australia.

No falto la nueva técnologia en Drones, que dentro de poco esta asociación empezará a funcionar. 

Tampoco nos tenemos que olvidar de las personas que con tanta paciencia disfrutan de la pesca, donde enseñaron a los más pequesños como se montan las cañas para pescar con los anzuelos.

No faltaron las tirolinas y juegos de rana para los más pequeños, un poco más abajo encontraras algunas fotos y después de las fotos os explicamos brevemente la recepción de alcaldes.

y terminando las actividades de la mañana, los alcaldes de la comarca  y las asociaciones de Mayores, se reunían en un Pub de Peñaranda a las 13.30 de la tarde.

Un encuentro ya tradicional que este año contaba con la presencia de la subdelegada del gobierno que se animo a bailar con la música que amenizaba los Cuatro caños.

Como no la alcaldesa de Peñaranda de Bracamonte «Carmen Avila» Agradeció la presencia de toda las personas que estaban y deseándoles que pasaran unas felices fiestas a todos los peñarandinos y visitantes que nos acompañan en estas fiestas.

A continuación puedes ver unas cuantas imágnes de esta cita anual.

Muchas gracias por visitarnos.

Puedes ver nuestros trabajos en esta web, la fotografía expuesta es de JoseFamiliar.es

Realización fotografía y edición; Jose M. R. Familiar

Dia de realización: Sábado 24 de Agosto de 2019

Copyritst . 2019

No hay comentarios on This Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Esta página esta protegida por derechos de autor 2019