Conoceme

Home/Conoceme

Un poco sobre mi

Una imagen puede contener muchos sentimientos

Hola y bienvenido a un pequeño apartado de mi web donde quiero que me conozcas un poco mejor.

Me llamo Jose y desde muy pequeño me encanta el mundo de la imagen, porque siempre se dice que una imagen vale más que 1000 palabras. Y eso es lo que mucha gente quiere mostrar y por este motivo creo que me gusta la fotografia. Porque no hay mayor satisfacción de ver a la personas felices recordando esos momentos únicos.

Antes de nada decirte que me apasiona la fotografía y en cada trabajo me esfuerzo para que el acabado sea perfecto.
Realizo fotografía en la cual, la persona es la principal protagonista, por ello si quieres un book fotográfico, tú evento como despedidas, bodas, bautizos y comuniones, y por eso tiene que tener un estilo bonito y personal.

Me encanta tratar a la persona que trabaja conmigo con un trato cordial y alegre para que resulte un día especial.

Trabajo fotografía Digital tanto en exteriores, estudio o domicilio. Y realizo reportajes fotográficos para bodas, comuniones, sesiones infantiles y todo lo que se te ocurra y eso lo podemos desempeñar para que tengas un buen trabajo.

Si tienes algún evento que sea importante para ti y quieres que ese día sea a parte de especial e inolvidable ponte en contacto conmigo.
Si te encajo en tu proyecto, no dudes en contactar conmigo.

Que fotografía Realizo

Si has llegado hasta aquí, ahora toca decirte que tipo de estilos realizo en fotografía aunque me encanta experimentar y probar cosas nuevas y siempre ando aprendiendo para ser mucho mejor fotografo de lo que era ayer.

Marca
Antes de nada decirte que si eres una empresa o particular y quieres unas fotos que sean tú imagen, no dudes en contactar conmigo en info@josefamiliares que estare encantado de conocer tus propuestas
0%
Eventos Sociales
Bodas, Comuniones, Bautizos, Cumpleaños, los cubrimos para que ese recuerdo de alegría, emoción perdure para toda la vida.
0%
Moda y Bocks
Durante años llevo realizando fotografia a modelos con tests y bocks, porque toda persona que quiere este tipo de servicios los realizo tanto en exteriores como en interior
0%
Mascotas y Animales
Me encantan los animales y porque no tener un recuerdo de tú mascota y tenerlo en el recuerdo.
0%
Paisaje
Cada vez que viajo suelo hacer fotos y que mejor plasmarlo con imagenes y algunas de ellas las puedes ver en esta web.
0%
Fiestas
Cubrimos Ferias y Fiestas y eventos con gente que se lo este pasando genial, sacamos fotos a Peñas, y cubrimos diferentes actos
0%
Boudoir
Estas sesiones intento plasmar la sensualidad de la modelo, en una sesión unica y agradable para mostrar la belleza porque cada persona es única
0%
Infantiles
Los más pequeños de la casa,, también se pueden sentir protagonistas, porque hacemos sesiones a niños y niñas para que se sientan especiales
0%
Deportes
Cubrimos eventos deportivos, para tener siempre una buena sesación de como queda nuestro equipo.
0%
Autor
También realizamos otro tipo de fotografías, que a veces podemos mostrar en esta web.
0%

Una pequeña muestra de mi trabajo

Lo que dicen las personas que han trabajado conmigo

““He tenido la suerte de trabajar con él, es muy profesional, estás agusto y las fotos son geniales!! Muchas gracias, hasta la próxima, saludos!.””
Nuria
Salamanca - Madrid
““Lo que quiero destacar por encima de todas las cosas buenas de Jose Manuel es su amabilidad y preocupación por la modelo, siempre asegurándose de que esté a gusto. La sesión no fue muy larga pero dió de si la cosa jejeje. Jose Manuel es un buen profesional y después de ver algunas de las fotos, estoy más decidida que antes a volver a colaborar con él en un intercambio.””
Estela
Modelo - Salamanca
““He tenido la suerte de toparme con Jose y realizar de momento una sesión, y es algo que os recomiendo, es un fotógrafo que disfruta con la sesión y que te hace disfrutarla también. Además con buenos resultados posteriores, a las fotos me remito.””
Marta Fernandez
Modelo - Madrid
““De mis primeros fotógrafos que me encanto, que se lo toma muy en serio su trabajo, hace dar seguridad a sus modelos y de eso no me quejo. profesionalidad con el cuenten con ello..””
Lorena Merced
Modelo - Madrid
““Puedo decir que e tenido el gusto de poder posar para el.es gran persona y estas agusto que en realidad si estas agusto, las fotos van a salir genial. ¡Sabe que puede contar conmigo””
Clara Benito
Modelo - Salamanca
““¡Que decir de las fotos! Estas últimas son muy bonitas y tienen un punto dulce que la verdad que en mi entorno han gustado mucho. ¡Me quedo con ganas de verlas todas, hasta las que están sin editar!!! ¡Es un placer trabajar contigo y cuando tengas la web a punto echare un vistazo seguro!!!””
Patricia Ramos
Modelo - Salamanca
““Puedo decir que mi experiencia como modelo en las sesiones de fotografía con Jose han sido muy buenas. Lo principal, y para mi fundamental, es la buena comunicación previa a la sesión. Es una persona muy atenta, que se preocupa porque todo el mundo esté agosto con las condiciones y durante las fotos, así como informado en todo momento, de firmar consentimientos, etc…<br /> Realicé una primera sesión colectiva y quedé encantada, es por ello que no dudé en repetir la experiencia unos meses más tarde, esta vez en exteriores.<br /> Los resultados tras ambas sesiones han sido geniales y sobre todo con bastante rapidez para la cantidad de trabajo que supone.<br /> No dudaría en realizar más sesiones con él como fotógrafo.””
Barbara Armenteros
Modelo - Madrid
“Es muy profesional y simpático. Un placer trabajar con él”
Maria Alcocer
Modelo - Madrid
““fotógrafo puntual, fiable y de trato agradable, se desplazo hasta Madrid para una sesión tematizada y se lograron fotos interesantes sobre todo en blanco y negro, pese a que la sesion por tiempo no fue la habitual salieron fotos interesantes””
Jesús Hurtado
Modelo - Madrid
““He realizado dos sesiones como modelo durante el último año y medio con Jose. Mi experiencia ha sido sumamente gratificante. Es un fotógrafo muy profesional y cercano a la vez. Se entabla un vínculo fotógrafo-modelo muy enriquecedor, puesto que él te va aconsejando para que la fotografía quede lo mejor posible, pero deja un espacio para que se aprecia tu propia marca personal. Se ofrece una firma de contrato previa para que queden claros todos los derechos por ambas partes. Las sesiones resultan muy amenas, puesto que como digo es una persona cercana que no se limita a tirar unas pocas fotos dejándote indiferente. Por mi parte, estoy muy agradecida.””
Helena Bravo
Modelo - Madrid
error: Esta página esta protegida por derechos de autor 2019