www.josefamiliar.es

¿Quien Soy?

Antes de nada, muchas gracias por visitar mi web y darte la bienvenia a este pequeño espacio en la red. Un espacio que espero que visites y compartas si te gusta mi trabajo y si quieres contratarme no dudes en ponerte en contacto conmigo

Me presento me llamo Jose y soy Fotografo y videografo Freelance y desde este rinconcito te doy las gracias por visitarme. Antes de nada decirte que me apasiona la fotografía y en cada trabajo me esfuerzo para que el acabado sea perfecto.

Realizo fotografia en la cual, la persona es la principal protagonista, por ello si quieres un book fotográfico, tú evento como despedidas, bodas, bautizos y comuniones, y por eso tiene que tener un estilo bonito y personal.

Me encanta tratar a la persona que trabaja conmigo con un trato cordial y alegre para que resulte un día especial.

Trabajo fotografía Digital tanto en exteriores, estudio o domicilio.

Si tienes algún evento que sea importante para ti y quieres que ese día sea a parte de especial e inolvidable ponte en contacto conmigo.

Si te encajo en tu proyecto, no dudes en contactar conmigo.

“He realizado dos sesiones como modelo durante el último año y medio con Jose. Mi experiencia ha sido sumamente gratificante. Es un fotógrafo muy profesional y cercano a la vez. Se entabla un vínculo fotógrafo-modelo muy enriquecedor, puesto que él te va aconsejando para que la fotografía quede lo mejor posible, pero deja un espacio para que se aprecia tu propia marca personal. Se ofrece una firma de contrato previa para que queden claros todos los derechos por ambas partes. Las sesiones resultan muy amenas, puesto que como digo es una persona cercana que no se limita a tirar unas pocas fotos dejándote indiferente. Por mi parte, estoy muy agradecida.”

Helena Bravo

“fotógrafo puntual, fiable y de trato agradable, se desplazo hasta Madrid para una sesion tematizada y se lograron fotos interesantes sobre todo en blanco y negro, pese a que la sesion por tiempo no fue la habitual salieron fotos interesantes”

JESUS HURTADO

Es muy profesional y simpático. Un placer trabajar con él

MARIA ALCOCER
error: Contenido protegido @jjosefamiliar 2018osefamiliar.es